
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá D.C.
Colombia
Publicista, profesional, estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Es especialista en Diseño y fotografia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Ivan se sumó a FOROALFA en 2012.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparos
Creo, muchos de los clientes por "tener la sarten por el mango" ignoran, creyendo sacar una ventaja, de saltarse una obligación en comunicar, de transmitir datos...un brief a la agencia o diseñador, creyendo que estos son adivinos y que conocen la empresa mejor que ellos, dando como resultado tiros al aire a la loca...más de tres disparos, creo yo y que no llegan a nada sólo si se tiene la suerte que guste...bien o mal...bonito o feo...que impacte o no....que venda o no, terminando muchas veces ellos sabiendo más que los especialistas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril