Diálogo iniciado por Esteban Mulki sobre:

Ilustración principal del artículo La teoría de los 3 disparos
Adrián Pierini

La teoría de los 3 disparos

El diseño express pone a los estudios frente a la disyuntiva de generar buenas piezas de comunicación o simplemente satisfacer las demandas inmediatas del cliente.

Ver este artículo

Retrato de Esteban Mulki
2
Dic 2013

A esta altura me cuesta creer que las agencias y los diseñadores sigan permitiendo "ponerse a prueba" a través del trabajo gratuito. No sucede entre arquitectos, no sucede entre ingenieros, no sucede entre programadores, no sucede en el campo de la consultoría ni en ningún otro servicio profesional. Y seguirá siendo así hasta que los mismos diseñadores entiendan que de ellos depende terminar con este perjudicial hábito.

En lo que se refiere al artículo, he leído mejores de Pierini. Lo de los "3 disparos" no llega a teoría; como mucho es un comentario anecdótico.

2
Retrato de Jorge Andrés
0
Dic 2013

generalizar nunca fue , es ni sera productivo.

0
Retrato de Esteban Mulki
2
Dic 2013

Sin generalizar no se puede escribir sobre nada porque todo dependería de la situación particular. ¿Es una práctica común? Así parece. ¿En la mayor parte de los casos es conveniente? Por supuesto que no.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril