Mulki sobre La teoría de los 3 disparos (40227)

Diálogo iniciado por Esteban Mulki en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Esteban Mulki
2
Dic. 2013

A esta altura me cuesta creer que las agencias y los diseñadores sigan permitiendo "ponerse a prueba" a través del trabajo gratuito. No sucede entre arquitectos, no sucede entre ingenieros, no sucede entre programadores, no sucede en el campo de la consultoría ni en ningún otro servicio profesional. Y seguirá siendo así hasta que los mismos diseñadores entiendan que de ellos depende terminar con este perjudicial hábito.

En lo que se refiere al artículo, he leído mejores de Pierini. Lo de los "3 disparos" no llega a teoría; como mucho es un comentario anecdótico.

2
Retrato de Jorge Andrés
0
Dic. 2013

generalizar nunca fue , es ni sera productivo.

0
Retrato de Esteban Mulki
2
Dic. 2013

Sin generalizar no se puede escribir sobre nada porque todo dependería de la situación particular. ¿Es una práctica común? Así parece. ¿En la mayor parte de los casos es conveniente? Por supuesto que no.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero