Mondragon Montañez sobre La teoría de los 3 disparos (40218)
Diálogo iniciado por Freddy Alexander Mondragon Montañez en el artículo La teoría de los 3 disparos

Muy interesante este articulo, lo mejor es que me doy cuenta que esto sucede cuando las grandes companias solicitan los brieff en la manana y deben ser enviados en la tarde, no se sabe hasta donde alcanzen las agencias a soportar este tipo de presion que solo producen disenos de baja calidad y minimo aporte al mercado.

BRIEFS que deberíamos descifrar de manera casi mágica. Les ha pasado alguna vez que los tiempos son super apretados y aun así esperan que des en el TARGET?
Cabe recordar que lidiamos con ideas-conceptos-percepciones, cosas intangibles que primero tenemos que masticar, rumiar, organizar mentalmente uhhmmm:
Esos no son clientes, ni socios y aunque haya que moverse a la velocidad de los tiempos actuales en cierto momento es mejor decir "PASO!", gracias.
Hace poco escuché -"uno matándose para que otros vivan" o la de un antiguo jefe -"el que se mete a redentor termina crucificado"