Diálogo iniciado por Freddy Alexander Mondragon Montañez sobre:

Ilustración principal del artículo La teoría de los 3 disparos

Adrián Pierini

La teoría de los 3 disparos

El diseño express pone a los estudios frente a la disyuntiva de generar buenas piezas de comunicación o simplemente satisfacer las demandas inmediatas del cliente.

Ver este artículo

Retrato de Freddy Alexander Mondragon Montañez
0
Freddy Alexander Mondragon Montañez
Dic 2013

Muy interesante este articulo, lo mejor es que me doy cuenta que esto sucede cuando las grandes companias solicitan los brieff en la manana y deben ser enviados en la tarde, no se sabe hasta donde alcanzen las agencias a soportar este tipo de presion que solo producen disenos de baja calidad y minimo aporte al mercado.

0
Retrato de Billy Mesa
0
Billy Mesa
Dic 2013

BRIEFS que deberíamos descifrar de manera casi mágica. Les ha pasado alguna vez que los tiempos son super apretados y aun así esperan que des en el TARGET?

Cabe recordar que lidiamos con ideas-conceptos-percepciones, cosas intangibles que primero tenemos que masticar, rumiar, organizar mentalmente uhhmmm:

Esos no son clientes, ni socios y aunque haya que moverse a la velocidad de los tiempos actuales en cierto momento es mejor decir "PASO!", gracias.

Hace poco escuché -"uno matándose para que otros vivan" o la de un antiguo jefe -"el que se mete a redentor termina crucificado"

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El packaging regulado
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
El packaging regulado
Sinopsis:
Los desafíos del diseño de packaging de alimentos: ¿qué está (o estará) fuera de lo recomendado?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
8
Seguidores:
493
Ilustración principal del artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Autor:
María Hurtado Abril
Título:
Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Sinopsis:
Cómo hacer bosquejos que ayuden a preservar y desarrollar las mejores ideas en proyectos de diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
72
Opiniones:
34
Seguidores:
30
Retrato de Enrique Vidal Pacheco
Autor:
Enrique Vidal Pacheco
Título:
El diseño gráfico como objeto de estudio y sus significados
Sinopsis:
Comprender la función del diseño gráfico en la actualidad, involucra a diversas áreas del saber, en la indagación de un entramado fenomenológico de difícil interpretación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Opiniones:
8
Seguidores:
33
Ilustración principal del artículo Los «influencers» del diseño
Autor:
Miraca Sanchez
Título:
Los «influencers» del diseño
Sinopsis:
¿Cómo se forma el pensamiento crítico del diseñador? ¿Cómo afecta su trabajo?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
24
Seguidores:
4
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
¿Hacemos un DAFO?
Sinopsis:
DAFO es un análisis del entorno y de la capacidad estratégica de la organización y de las personas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
11
Seguidores:
340
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
El diseño gráfico en su techo de calidad
Sinopsis:
Una reflexión sobre la existencia de ejemplos de alta calidad en todo tipo de mensaje diseñado, y la dificultad de superarlos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
22
Opiniones:
5
Seguidores:
799

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril