Diálogo iniciado por Freddy Alexander Mondragon Montañez sobre:

La teoría de los 3 disparos
El diseño express pone a los estudios frente a la disyuntiva de generar buenas piezas de comunicación o simplemente satisfacer las demandas inmediatas del cliente.

Muy interesante este articulo, lo mejor es que me doy cuenta que esto sucede cuando las grandes companias solicitan los brieff en la manana y deben ser enviados en la tarde, no se sabe hasta donde alcanzen las agencias a soportar este tipo de presion que solo producen disenos de baja calidad y minimo aporte al mercado.

BRIEFS que deberíamos descifrar de manera casi mágica. Les ha pasado alguna vez que los tiempos son super apretados y aun así esperan que des en el TARGET?
Cabe recordar que lidiamos con ideas-conceptos-percepciones, cosas intangibles que primero tenemos que masticar, rumiar, organizar mentalmente uhhmmm:
Esos no son clientes, ni socios y aunque haya que moverse a la velocidad de los tiempos actuales en cierto momento es mejor decir "PASO!", gracias.
Hace poco escuché -"uno matándose para que otros vivan" o la de un antiguo jefe -"el que se mete a redentor termina crucificado"