Maya sobre La sustentabilidad no se encuentra en el cartón (38957)
Diálogo iniciado por Annika Maya en el artículo 
La sustentabilidad no se encuentra en el cartón
				

Excelente… así es, el falso diseño sustentable no aporta mucho al hablar de mejora del ambiente, la sustentabilidad debe de llevarse acabo tal y como es, atendiendo a los factores sociales, económicos y ambientales. A muchos diseñadores no les agrada hablar de esto, puesto que el modelo de consumo americano es el que a muchos sostiene económicamente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Kassim Vera
                El bachillerato en diseño… ¿preparación para la realidad?
El modelo de bachillerato en diseño, ¿resulta idóneo para «preparar» a los jóvenes para ser mejores profesionistas, o es sólo un requerimiento para avanzar en el estudio?
                Gerontodiseño
El gerontodiseño conlleva la eliminación de los paradigmas que rodean al diseño para adultos mayores. Es una nueva manera de diseñar con un futuro impresionantemente fructífero.
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    La calidad existe y es irrenunciable
                
                    Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
                
                    El aprendizaje por la imitación
                
                    Packaging 4D: la cuarta dimensión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre