Martínez Camargo sobre La semiótica, ¿es materia de relleno? (26936)

Diálogo iniciado por María Lilia Martínez Camargo en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

Retrato de María Lilia Martínez Camargo
4
Abr. 2012

Hola. Les envío una dirección para descargar un resumen del trabajo comentado. Se trata de una presentación en la que se explica el proceso y resultados obtenidos. En caso de requerir mayor información, pueden comentarlo en el Foro.

Enlace

1
Retrato de María Alejandra Wuetter
141
Abr. 2012

Gracias

0
Retrato de Oscar Ramirez Franco
33
Ago. 2016

Hola. Hoy me topé con este comentario, entré a la liga pero el escrito ya no está... como puedo leer tu trabajo? Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero