Diálogo Nº 25774

Diálogo iniciado en el artículo La realidad aumentada y el diseño industrial

Retrato de Gerardo Delgadillo del Olmo
0
Mar. 2012

La verdad es que el articulo me ha dejado sin palabras, es verdad que la tecnología avanza de manera elevada pero llegar a pensar en este término o 4ta dimensión como la mencionas tu (la virtual) simplemente es algo que como dicen abajo a penas inicia pero es verdad que con los próximos accesorios y gadgets que vienen de las empresas de telecomunicaciones esto se vuelve cada vez un tema más REAL por así decirlo.

0
Retrato de Hammer Tapias
3
Mar. 2012

Si, es cierto. La realidad aumentada va a ser una realidad dentro de poco, y ni el diseño de productos, ni la arquitectura, ni el diseño gráfico, incluso, ni el diseño de modas, van a estar al margen de esta revolución. Es probable que veamos en el futuro ofertas de trabajo como «Se necesita diseñador de hiper-realidades (realidades aumentadas) para objetos de oficina». Gracias por opinar en mi artículo :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio