Diaz sobre La publicidad se trata de contenidos (37051)
Diálogo iniciado por Karla Diaz en el artículo
La publicidad se trata de contenidos

Es importante de lo que habla este articulo pues RedBull como empresa debe adabaptarse a todo cambio posible de las necesidades y de los deseos de los consumidores atravez de su imagen para asi poder crear la fidelizacion de estos con sus estrategias en su mercado como en los deportes y demas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Diseño y credibilidad del mensaje
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Google, ¿mejor o peor?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero