Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Karla Diaz es mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Marketing. Karla está en FOROALFA desde 2013.
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Es importante de lo que habla este articulo pues RedBull como empresa debe adabaptarse a todo cambio posible de las necesidades y de los deseos de los consumidores atravez de su imagen para asi poder crear la fidelizacion de estos con sus estrategias en su mercado como en los deportes y demas.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Es importante saber que cada marca tiene su estilo asi como cada persona y por eso muchos se sienten identificados con muchas de ellas hasta serles fieles.
Desde que vamos creciendo al paso de tiempo vamos relacionandonos con marcas que se adapten a nuestro estilo de vida.
Hoy en dia las nosotros somos los que tratamos de acoplarnos a una marca para asi poder usarla y esa es buena estrategia ya que nos llenan de toda forma posible. Desde una necesidad hasta de modo moral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre