
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Puebla
México
Karla Diaz es mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Marketing. Karla está en FOROALFA desde 2013.
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Es importante de lo que habla este articulo pues RedBull como empresa debe adabaptarse a todo cambio posible de las necesidades y de los deseos de los consumidores atravez de su imagen para asi poder crear la fidelizacion de estos con sus estrategias en su mercado como en los deportes y demas.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Es importante saber que cada marca tiene su estilo asi como cada persona y por eso muchos se sienten identificados con muchas de ellas hasta serles fieles.
Desde que vamos creciendo al paso de tiempo vamos relacionandonos con marcas que se adapten a nuestro estilo de vida.
Hoy en dia las nosotros somos los que tratamos de acoplarnos a una marca para asi poder usarla y esa es buena estrategia ya que nos llenan de toda forma posible. Desde una necesidad hasta de modo moral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre