Diálogo iniciado por Carlos Martínez sobre:

Ilustración principal del artículo La publicidad se trata de contenidos

Noel Bolaños

La publicidad se trata de contenidos

Tener una filosofía corporativa basada en generación de contenidos y su libre distribución como parte del conocimiento, puede ser determinante para el éxito de una marca.

Ver este artículo

Retrato de Carlos Martínez
2
Carlos Martínez
May 2013

Bastante bueno el artículo, se puede aplicar a mi parecer también al branding (o es que de eso trata el artículo y no lo he notado). Gracias

0
Retrato de Noel Bolaños
11
Noel Bolaños
May 2013

Gracias Carlos. De hecho va enfocado también al Branding. Difícilmente puedes separar una cosa de la otra. Cuando hablamos de comunicación organizacional, corporativa o incluso publicitaria; la vinculación a la marca es algo inherente. En este sentido, cuando generas contenidos que no solo proporcionen valor a las personas, sino también a los consumidores y que además conjuntamente con ello les generas experiencias positivas de marca, más que de consumo; tu comunicación se vuelve una herramienta muy poderosa de branding

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Vivencias del marketing agropecuario
Autor:
Mariano Larrazabal
Título:
Vivencias del marketing agropecuario
Sinopsis:
La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
1
Seguidores:
15
Ilustración principal del artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Autor:
Anita Chalu
Título:
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Sinopsis:
¿Por qué es tan simple?, ¿tiene relación con el gobierno?, ¿es una copia de Mashable?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
102
Seguidores:
57
Ilustración principal del artículo Investigación para el desarrollo de empaques
Autor:
Fernando Salazar
Título:
Investigación para el desarrollo de empaques
Sinopsis:
Las conductas inconscientes de los consumidores constituyen un factor clave para el verdadero éxito del diseño de empaques.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
2
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo Nuevas tendencias de Marketing Digital
Autor:
Nelly Paola Armas
Título:
Nuevas tendencias de Marketing Digital
Sinopsis:
Los acelerados cambios tecnológicos, así como también el auge de las redes sociales, hoy son elementos claves para las empresas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
17
Seguidores:
119
Retrato de Juanjo Junoy
Autor:
Juanjo Junoy
Título:
Pensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepción
Sinopsis:
Entender cómo percibimos y qué sucede cuando lo hacemos, es clave para elaborar mensajes que sean realmente efectivos y no solo ganen premios de creatividad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
20
Seguidores:
171
Retrato de Daniela Del Pino
Autor:
Daniela Del Pino
Título:
Marcas sectoriales y marcas paraguas
Sinopsis:
Modelo de desarrollo e implementación de marcas sectoriales para Ecuador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
3
Seguidores:
39

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril