Martínez sobre La publicidad se trata de contenidos (35753)
Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo La publicidad se trata de contenidos

Bastante bueno el artículo, se puede aplicar a mi parecer también al branding (o es que de eso trata el artículo y no lo he notado). Gracias

Gracias Carlos. De hecho va enfocado también al Branding. Difícilmente puedes separar una cosa de la otra. Cuando hablamos de comunicación organizacional, corporativa o incluso publicitaria; la vinculación a la marca es algo inherente. En este sentido, cuando generas contenidos que no solo proporcionen valor a las personas, sino también a los consumidores y que además conjuntamente con ello les generas experiencias positivas de marca, más que de consumo; tu comunicación se vuelve una herramienta muy poderosa de branding
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diseño y credibilidad del mensaje


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?


Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre