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Noel Bolaños es publicista, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (México), México. Es especialista en Publicidad & Marketing Digital. Trabaja en Mundo Web México. Ejerce la docencia en Universidad Mesoamericana siglo XXI. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Noel está en FOROALFA desde 2012.
Publicista, eMarketer y Asesor en Comunicación Digital. Soy Diseñador y Mercadólogo de formación, Creativo y Planner Digital de Profesión, Publicista y Asesor de Comunicación Digital por Convicción. Mexicano con poco más de 12 años de experiencia, he trabajado en el área creativa y digital en los últimos 7 años .
Estudioso del Comportamiento del Consumidor, y Evangelista del Social Media, las Redes Sociales, el marketing interactivo y la Web 2.0
Mi objetivo como profesional-: Desarrollar y aplicar las estrategias de diseño, marketing, comunicación y medios digitales; para satisfacer las necesidades de mis clientes o las empresas para quienes trabajo, sus marcas y sus consumidores.
Busco crear con mis conocimientos y capacidades, conceptos publicitarios, de comunicación y marketing que logren una imagen y percepción favorable de las empresas con sus diferentes públicos y audiencias, así como posicionar y vincular sus marcas y productos con sus mercados meta; todo con la intención de generar preferencia, lealtad, engagement o compromiso emocional.
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May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Santiago Barriga en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Así es… Contenido + emociones + experiencia = valor y preferencia de marca, lo que a largo plazo, te genera una mayor vinculación con el público y una mayor posibilidad de consumo.
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Gracias Carlos. De hecho va enfocado también al Branding. Difícilmente puedes separar una cosa de la otra. Cuando hablamos de comunicación organizacional, corporativa o incluso publicitaria; la vinculación a la marca es algo inherente. En este sentido, cuando generas contenidos que no solo proporcionen valor a las personas, sino también a los consumidores y que además conjuntamente con ello les generas experiencias positivas de marca, más que de consumo; tu comunicación se vuelve una herramienta muy poderosa de branding
May. 2013 Me gusta la opinión de Julio González en el artículo La publicidad se trata de contenidos
May. 2013 Me gusta la opinión de Santiago Eastman en el artículo La publicidad se trata de contenidos
May. 2013 Me gusta la opinión de Santiago Barriga en el artículo La publicidad se trata de contenidos
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Publicó el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Coincido con Gabriela. Creo que el mayor estigma que esta tipografía ha tenido que cargar, ha sido su excesivo uso en todo tipo de documentos. En el caso de México, es muy común que en las personas cuando seleccionan una tipografía especial para una carta, un recado o simplemente imprimir el horario escolar de los hijos; escojan esta fuente. El problema creo yo, no radica en aspectos de diseño, ni en la buena o mala estética, su construcción o el reflejo del contexto social en que fue diseñada; sino en la pérdida de identidad lo que muchas veces se traspasa al diseño en que se aplica.
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