Ciudad de México, México México
Profesión: Publicista
Especialización: Publicidad & Marketing Digital
Trabaja en: Mundo Web México
Enseña en: Universidad Mesoamericana siglo XXI
Se unió a FOROALFA: 2012
Publicista, eMarketer y Asesor en Comunicación Digital. Soy Diseñador y Mercadólogo de formación, Creativo y Planner Digital de Profesión, Publicista y Asesor de Comunicación Digital por Convicción. Mexicano con poco más de 12 años de experiencia, he trabajado en el área creativa y digital en los últimos 7 años .
Estudioso del Comportamiento del Consumidor, y Evangelista del Social Media, las Redes Sociales, el marketing interactivo y la Web 2.0
Mi objetivo como profesional-: Desarrollar y aplicar las estrategias de diseño, marketing, comunicación y medios digitales; para satisfacer las necesidades de mis clientes o las empresas para quienes trabajo, sus marcas y sus consumidores.
Busco crear con mis conocimientos y capacidades, conceptos publicitarios, de comunicación y marketing que logren una imagen y percepción favorable de las empresas con sus diferentes públicos y audiencias, así como posicionar y vincular sus marcas y productos con sus mercados meta; todo con la intención de generar preferencia, lealtad, engagement o compromiso emocional.
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Tener una filosofía corporativa basada en generación de contenidos y su libre distribución como parte del conocimiento, puede ser determinante para el éxito de una marca.
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Santiago Barriga en el artículo
La publicidad se trata de contenidos
Así es… Contenido + emociones + experiencia = valor y preferencia de marca, lo que a largo plazo, te genera una mayor vinculación con el público y una mayor posibilidad de consumo.
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo
La publicidad se trata de contenidos
Gracias Carlos. De hecho va enfocado también al Branding. Difícilmente puedes separar una cosa de la otra. Cuando hablamos de comunicación organizacional, corporativa o incluso publicitaria; la vinculación a la marca es algo inherente. En este sentido, cuando generas contenidos que no solo proporcionen valor a las personas, sino también a los consumidores y que además conjuntamente con ello les generas experiencias positivas de marca, más que de consumo; tu comunicación se vuelve una herramienta muy poderosa de branding
May. 2013 Me gusta la opinión de Julio González en el artículo
La publicidad se trata de contenidos
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