Diálogo iniciado por Emmanuel Valadez Ramirez sobre:

Ilustración principal del artículo La portada del libro electrónico
Elena González Miranda

La portada del libro electrónico

En tiempos en que el libro electrónico va ganando terreno, ¿hacia dónde evoluciona el diseño de portada del libro?

Ver este artículo

Retrato de Emmanuel Valadez Ramirez
1
Mar 2013

yo veo algo en contra al momento de diseñar un e book ya que la experiencia de tener un libro perfectamente bien diseñado en las manos, difícilmente puede ser igualada por una imagen en un dispositivo móvil, esa experiencia exquisita de sentir el papel, observar la perfecta armonía tipográfica, las texturas de portada y colores aplicados al conceptos del contenido del libro se pierden por completo, entonces en ¿verdad esta evolucionando el libro en nuestra actualidad? o esta perdiendo esa perfección que se a acuñado durante varios siglos

gracias por sus palabras

1
Retrato de Ivan Abbadie
45
Mar 2013

buena reflexión acerca de la evolución o involución del libro, ¡saludos!

0
Retrato de Betania Pacin
0
Mar 2013

Comparto lo que decis Emmanuel, pero quedate tranquilo, porque yo realmente no creo que el libro deje de existir como se dice. No lo veo como una evolución, lo veo como una alternativa al libro tradicional. (Alternativa que no me llama la atención ni me atrae, ni me reemplaza el placer de los libros en mi biblioteca).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril