Valadez Ramirez sobre La portada del libro electrónico (34513)

Diálogo iniciado por Emmanuel Valadez Ramirez en el artículo La portada del libro electrónico

Retrato de Emmanuel Valadez Ramirez
1
Mar. 2013

yo veo algo en contra al momento de diseñar un e book ya que la experiencia de tener un libro perfectamente bien diseñado en las manos, difícilmente puede ser igualada por una imagen en un dispositivo móvil, esa experiencia exquisita de sentir el papel, observar la perfecta armonía tipográfica, las texturas de portada y colores aplicados al conceptos del contenido del libro se pierden por completo, entonces en ¿verdad esta evolucionando el libro en nuestra actualidad? o esta perdiendo esa perfección que se a acuñado durante varios siglos

gracias por sus palabras

1
Retrato de Ivan Abbadie
46
Mar. 2013

buena reflexión acerca de la evolución o involución del libro, ¡saludos!

0
Retrato de Betania Pacin
0
Mar. 2013

Comparto lo que decis Emmanuel, pero quedate tranquilo, porque yo realmente no creo que el libro deje de existir como se dice. No lo veo como una evolución, lo veo como una alternativa al libro tradicional. (Alternativa que no me llama la atención ni me atrae, ni me reemplaza el placer de los libros en mi biblioteca).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero