
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2013
Estudiante de Diseño Gráfico. Realizo trabajos independientes de diseño.
>> Armado de Flyers para eventos.
>>Trabajos de Diseño Gráfico para Obras de Teatro.
Incluye: Afiches, volantes, programas, fotografías. (Depende lo requerido en cada caso).
Obras: "Contra la rutina" "Power Lolo" "Hubiéramos Hecho Hamlet" "Pueblo" "Electra" "El duende de Federico".
>>Tarjetas personales, folletería, flyers.
Forma parte del Taller Libre de Proyecto Social.
Seminario con el arquitecto Fermín Estrella: “Vivienda Productiva, Urbanismo Social, Generación de Empleo Permanente”.
Manejo de programas de computación, herramientas office e Internet.
Programas de diseño: Photoshop, Corel Draw, Illustrator, Page Maker; certificado del IAC (Instituto Argentino de Computación) por el uso de estos programas, correspondientes al curso de Diseño Gráfico Nivel 1 y 2.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Eric Barajas (Snok Daffy) en el diálogo iniciado por Betania Pacin en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Muy bueno. Sencillo y al grano.
Haría falta una segunda parte sobre cómo entregas los diseños, para hablar de formatos, de la demasía que necesita tener y esas cuestiones que vienen después.
Me gusto el artículo como un necesario repaso, para ser claro al pedir el presupuesto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre