Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Betania Pacin es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Ilustración.
Estudiante de Diseño Gráfico. Realizo trabajos independientes de diseño.
>> Armado de Flyers para eventos.
>>Trabajos de Diseño Gráfico para Obras de Teatro.
Incluye: Afiches, volantes, programas, fotografías. (Depende lo requerido en cada caso).
Obras: "Contra la rutina" "Power Lolo" "Hubiéramos Hecho Hamlet" "Pueblo" "Electra" "El duende de Federico".
>>Tarjetas personales, folletería, flyers.
Forma parte del Taller Libre de Proyecto Social.
Seminario con el arquitecto Fermín Estrella: “Vivienda Productiva, Urbanismo Social, Generación de Empleo Permanente”.
Manejo de programas de computación, herramientas office e Internet.
Programas de diseño: Photoshop, Corel Draw, Illustrator, Page Maker; certificado del IAC (Instituto Argentino de Computación) por el uso de estos programas, correspondientes al curso de Diseño Gráfico Nivel 1 y 2.
Abr 2013 Me gusta la respuesta de Eric Barajas (Snok Daffy) en el diálogo iniciado por Betania Pacin en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Muy bueno. Sencillo y al grano.
Haría falta una segunda parte sobre cómo entregas los diseños, para hablar de formatos, de la demasía que necesita tener y esas cuestiones que vienen después.
Me gusto el artículo como un necesario repaso, para ser claro al pedir el presupuesto.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril