Diálogo Nº 10483

Diálogo iniciado en el artículo La «otra» gestión del diseño

Retrato de Antonio Serrano Bulnes
0
Nov. 2010

Hola, creo que la verdadera gestión del diseño, se ciñe al traslado de nuestra metodología creativa a la industria. Esto es lo que está demandando el mundo de la innovacion que encuentra en esa metodología la forma de resolver problemas de dificil solución aunque no estén relacionados directamente con el diseño, pero si con el usuario, y mientras el usuario no pase a ser individuo mal lo llevamos, porque seguimos pensando en términos de marketing, algo que debe de reinventarse por completo. Pensemos pues en nuestra metodología y su aplicación a la solución de problemas «reales». ¡Adelante!

0
Retrato de Claudia Testa
0
Claudia Testa
Ago. 2013

Por eso el artículo se llama la ...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio