Serrano Bulnes sobre La «otra» gestión del diseño (10483)

Diálogo iniciado por Antonio Serrano Bulnes en el artículo La «otra» gestión del diseño

Retrato de Antonio Serrano Bulnes
0

Hola, creo que la verdadera gestión del diseño, se ciñe al traslado de nuestra metodología creativa a la industria. Esto es lo que está demandando el mundo de la innovacion que encuentra en esa metodología la forma de resolver problemas de dificil solución aunque no estén relacionados directamente con el diseño, pero si con el usuario, y mientras el usuario no pase a ser individuo mal lo llevamos, porque seguimos pensando en términos de marketing, algo que debe de reinventarse por completo. Pensemos pues en nuestra metodología y su aplicación a la solución de problemas «reales». ¡Adelante!

0
Retrato de Claudia Testa
0
Claudia Testa

Por eso el artículo se llama la ...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre