Herrera sobre La nostalgia y los escenarios (27078)

Diálogo iniciado por Zulay Herrera en el artículo La nostalgia y los escenarios

Retrato de Zulay Herrera
50
Abr. 2012

Pienso que el escenario es un espacio que nos brinda la oportunidad para realizar nuestras obras tanto de teatro o diseño, donde lo mas importante es llegarle de una manera agradable al público, lo que quiero decir es que el escenario puede ser cualquier espacio donde podamos captar la atención del público y como diseñadora lo veo como una oportunidad de diseño; y cada quien es libre de usar las herramientas que en el presente tenemos pero siempre debe de primar el diseño. Paola Antonelli habla un poco de eso: Enlace

0
Retrato de Alejandro Ribadeneira
6
Abr. 2012

OMG! esta ponencia me ha creado tantos sentimientos encontrados; Pero te lo resumo en una contradicción «Fascinación vs. Miedo» gracias por compartirlo Zulay

0
Retrato de Zulay Herrera
50
Abr. 2012

Alejandro, con mucho gusto, esta es una de las tantas ventajas que tiene una herramienta como FOROALFA, donde podemos compartir diferentes conocimientos, ideas, hechos, proyectos, etc., y siempre teniendo como eje fundamental el diseño. La ponencia de Paola Antonelli en TED, en mi opinión, me hizo pensar en la elasticidad del diseño, y como este tiene variedad de escenarios y la facilidad de expandirse, ya es labor de nosotros como diseñadores utilizarlo y apropiarlo de la mejor manera en nuestras vidas profesionales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
¡Los sismos no hacen caer las casas!
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre