García Rodríguez sobre La música y sus efectos en el diseño (39099)

Diálogo iniciado por Luis Javier García Rodríguez en el artículo La música y sus efectos en el diseño

Retrato de Luis Javier García Rodríguez
0
Oct. 2013

Concuerdo contigo, la música es detonante en el proceso del diseño, no se trata de esperar la inspiración, si no saber manipular lo que tenemos a nuestro alrededor para lograr esa inspiración, en lo personal no veo un proceso de diseño sin música ya que esta me ayuda en la concentración y relajación durante el trabajo, claro usando la oportuna en su momento.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre