Diálogo Nº 38425

Diálogo iniciado en el artículo La música y sus efectos en el diseño

Retrato de Parivash Gumont
0
Sept. 2013

Muy bueno tu artículo Guillermo, definitivamente considero que la música es esencial para trabajar a gusto y despejado. Pero este nuevo enfoque que planteas de seleccionar el genero que escuchamos acorde al proyecto en específico y no en sí a nuestro gusto personal, me parece una gran idea, que lleva al trabajo del diseñador a una experiencia mucho más completa y enriquecedora.

1
Retrato de Guillermo García Durán
63
Sept. 2013

Muchas gracias Parivash. No dudo que la música nos ayudará a encontrar nuevas dimensiones. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio