Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Actopan
Hidalgo
México
Parivash Gumont es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Actopan (Hidalgo), México. Trabaja en Grafos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Parivash está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Guillermo García Durán en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La música y sus efectos en el diseño
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La música y sus efectos en el diseño
Me parece que aquí debe aplicar el principio de unidad en diversidad. Consultarlo entre todos y escuchar la música que vaya mejor con el proyecto en el que se esté trabajando, dejando a un lado las preferencias personales. Aunque esto podría generar otro problema... Elegir la música más adecuada, ya que lo que cierto género musical o artista representa para alguien, las demás personas podrían percibirlo de forma muy distinta, es lo complicado de que el significado de la música sea tan subjetivo :) Saludos!
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La música y sus efectos en el diseño
Muy bueno tu artículo Guillermo, definitivamente considero que la música es esencial para trabajar a gusto y despejado. Pero este nuevo enfoque que planteas de seleccionar el genero que escuchamos acorde al proyecto en específico y no en sí a nuestro gusto personal, me parece una gran idea, que lleva al trabajo del diseñador a una experiencia mucho más completa y enriquecedora.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero