
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Actopan
Hidalgo
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Actopan (Hidalgo), México. Trabaja en Grafos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Parivash se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Guillermo García Durán en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
La música y sus efectos en el diseño
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
La música y sus efectos en el diseño
Me parece que aquí debe aplicar el principio de unidad en diversidad. Consultarlo entre todos y escuchar la música que vaya mejor con el proyecto en el que se esté trabajando, dejando a un lado las preferencias personales. Aunque esto podría generar otro problema... Elegir la música más adecuada, ya que lo que cierto género musical o artista representa para alguien, las demás personas podrían percibirlo de forma muy distinta, es lo complicado de que el significado de la música sea tan subjetivo :) Saludos!
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La música y sus efectos en el diseño
Muy bueno tu artículo Guillermo, definitivamente considero que la música es esencial para trabajar a gusto y despejado. Pero este nuevo enfoque que planteas de seleccionar el genero que escuchamos acorde al proyecto en específico y no en sí a nuestro gusto personal, me parece una gran idea, que lleva al trabajo del diseñador a una experiencia mucho más completa y enriquecedora.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril