Echavarria sobre La música y sus efectos en el diseño (38376)
Diálogo iniciado por Cristian Echavarria en el artículo  La música y sus efectos en el diseño
La música y sus efectos en el diseño
				

Hola! Guillermo totalmente de acuerdo contigo, me pasa igual he sentido que cuando nada interesante se viene a mi cabeza para crear algo nuevo, de repente para relajarme inconscientemente escucho música y es ay donde mis ideas se refuerzan mas y hasta fluyen ,no digo que sea indispensable pero siempre lo hago , la música ademas de ello , me relaja cada vez que estoy estresado , me da la oportunidad de conocerme mas (soy yo mismo) y por un momento se corta como ese enlace para no pensar en lo que me preocupa y hasta aleja por un por un momento mis los problemas
Excelente articulo, mucha suerte

Cristian, pienso que es muy bueno lo que sucede con la música en este aspecto, que actúa como liberadora de ideas y aún más, si te tomas el reto de escuchar (ojo que digo escuchar, no oír) música que nunca han pasado por tus oídos. En este sentido, tu percepción será nueva y única, capaz de darte más profundidad como comunicador. Muchas gracias por escribir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
