Echavarria sobre La música y sus efectos en el diseño (38376)

Diálogo iniciado por Cristian Echavarria en el artículo La música y sus efectos en el diseño

Retrato de Cristian Echavarria
0
Cristian Echavarria
Sept. 2013

Hola! Guillermo totalmente de acuerdo contigo, me pasa igual he sentido que cuando nada interesante se viene a mi cabeza para crear algo nuevo, de repente para relajarme inconscientemente escucho música y es ay donde mis ideas se refuerzan mas y hasta fluyen ,no digo que sea indispensable pero siempre lo hago , la música ademas de ello , me relaja cada vez que estoy estresado , me da la oportunidad de conocerme mas (soy yo mismo) y por un momento se corta como ese enlace para no pensar en lo que me preocupa y hasta aleja por un por un momento mis los problemas

Excelente articulo, mucha suerte

1
Retrato de Guillermo García Durán
61
Sept. 2013

Cristian, pienso que es muy bueno lo que sucede con la música en este aspecto, que actúa como liberadora de ideas y aún más, si te tomas el reto de escuchar (ojo que digo escuchar, no oír) música que nunca han pasado por tus oídos. En este sentido, tu percepción será nueva y única, capaz de darte más profundidad como comunicador. Muchas gracias por escribir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero