Malpica sobre La música y sus efectos en el diseño (38283)

Diálogo iniciado por Jhon Malpica en el artículo La música y sus efectos en el diseño

Retrato de Jhon Malpica
0
Sept. 2013

Creo que es importante desconectarse de la realidad a través de la música durante nuestras actividades Cotidianas, para poder percibir nuestro entorno desde una perspectiva Diferente, lo hago durante mis viajes cotidianos dentro de la ciudad en algunas ocasiones y al hacerlo concuerdo contigo «se aprende a ver lo invisible « a percibir lo que no cualquiera nota. Lo cual fortalece nuestras habilidades de comprension social y nos enriquece como comunicadores y Diseñadores.

0
Retrato de Guillermo García Durán
62
Sept. 2013

Exactamente Jhon, me parece importante el hecho de desconectarse de la realidad mediante la música. Sin embargo, es con ella, cuando muchas veces como diseñadores podemos conectarnos a la realidad de una manera diferente e más interesante. La música no sólo nos desconecta y aparta; su riqueza está en utilizarla como herramienta para percibir la realidad profunda y sensiblemente. Muchas gracias por tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto