Malpica sobre La música y sus efectos en el diseño (38283)
Diálogo iniciado por Jhon Malpica en el artículo 
La música y sus efectos en el diseño
				

Creo que es importante desconectarse de la realidad a través de la música durante nuestras actividades Cotidianas, para poder percibir nuestro entorno desde una perspectiva Diferente, lo hago durante mis viajes cotidianos dentro de la ciudad en algunas ocasiones y al hacerlo concuerdo contigo «se aprende a ver lo invisible « a percibir lo que no cualquiera nota. Lo cual fortalece nuestras habilidades de comprension social y nos enriquece como comunicadores y Diseñadores.

Exactamente Jhon, me parece importante el hecho de desconectarse de la realidad mediante la música. Sin embargo, es con ella, cuando muchas veces como diseñadores podemos conectarnos a la realidad de una manera diferente e más interesante. La música no sólo nos desconecta y aparta; su riqueza está en utilizarla como herramienta para percibir la realidad profunda y sensiblemente. Muchas gracias por tu comentario.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre