Jhon Malpica

Jhon Malpica

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Jhon Malpica es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Uniminuto. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jhon está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
6

Actividad reciente de Jhon Malpica

Jhon Malpica
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Sorprendente y fascinante.

Jhon Malpica
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Jhon Malpica
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jhon Malpica
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Jhon Malpica
0

Sept. 2013 Me gusta la opinión de Serge HerbietSerge Herbiet en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

Jhon Malpica
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jhon Malpica
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Jhon Malpica
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Jhon Malpica
0

Sept. 2013 Me gusta la opinión de Andrés ArteagaAndrés Arteaga en el artículo Identidad del diseño colombianoIdentidad del diseño colombiano

Jhon Malpica
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñarLos soñadores no sirven para diseñar

El éxito esta en situarse en un punto medio entre el uso del hemisferio izquierdo del cerebro la lógica y el hemisferio derecho emociones, arte y música.

Leí tu articulo porque me atrajo el Titulo, concuerdo con el contenido pero Odie el titulo, buena estrategia.

Jhon Malpica está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Melizza Velandia
Melizza Velandia Sept. 2013
Retrato de Serge Herbiet
Serge Herbiet Sept. 2013
Retrato de Ana María Lagos
Ana María Lagos Sept. 2013
Retrato de Hernán Huertas
Hernán Huertas Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero