Diálogo Nº 38270

Diálogo iniciado en el artículo La música y sus efectos en el diseño

Retrato de Marco Antonio Morales
1
Sept. 2013

Esto me recuerda tu artículo «La fuente de la inspiración» y la riqueza del foro que desató. Yo también considero que la música puede ser un insumo para enriquecer una solución de diseño, pero también te carga la energía para estar siempre atento, más sensible a diversas realidades que hoy o mañana serán parte de una solución que facilite la comunicación visual. Conozco a muchos diseñadores que no son fanáticos del fútbol pero eso sí, a la mayoría les gusta escuchar música. Definitivamente hay conexión entre diseño y música. Que todo te vaya creativamente bien.

1
Retrato de Guillermo García Durán
63
Sept. 2013

Marco Antonio muchas gracias por su comentario. Estoy de acuerdo, la música nos pone alertas y nos complementa como comunicadores.

Igualmente para usted.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril