Azuela sobre ¿La música influencia tu trabajo creativo? (26399)
Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo
¿La música influencia tu trabajo creativo?

Un pequeño comentario negativo, todo lo hago con música, no puedo manejar sin música, no puedo diseñar sin música, pero, no se si les pase a ustedes, me molesta darme cuneta de que tengo varias horas oyendo música a la que no puse atención.

Agustín, seguramente no le prestas atención de una manera conciente, pero no dudes que tus sentidos que se de positan en tu inconciente están muy estimulados y agradecidos. Un saludo.


Perdón por la falta de ortografía, fue el apuro. Yo estoy acompañado por música el 80% del tiempo, pero cada tanto uno necesita un buen silencio, que también es muy «disfrutable».

Cuando descubres que el blanco también es color, descubres muchas nuevas tonalidades en tu manera de ver las cosas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December