Azuela sobre ¿La música influencia tu trabajo creativo? (26399)

Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Un pequeño comentario negativo, todo lo hago con música, no puedo manejar sin música, no puedo diseñar sin música, pero, no se si les pase a ustedes, me molesta darme cuneta de que tengo varias horas oyendo música a la que no puse atención.

5
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Abr. 2012

Agustín, seguramente no le prestas atención de una manera conciente, pero no dudes que tus sentidos que se de positan en tu inconciente están muy estimulados y agradecidos. Un saludo.

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Gracias, lo sé, me desconcierta un supermercado en silencio.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Abr. 2012

Perdón por la falta de ortografía, fue el apuro. Yo estoy acompañado por música el 80% del tiempo, pero cada tanto uno necesita un buen silencio, que también es muy «disfrutable».

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Cuando descubres que el blanco también es color, descubres muchas nuevas tonalidades en tu manera de ver las cosas.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero