López sobre ¿La música influencia tu trabajo creativo? (26229)
Diálogo iniciado por Lucas López en el artículo
¿La música influencia tu trabajo creativo?

Carlos, en ¨Sobre la música¨ Enlace, al final del texto dejo mis preferencias personales, ademas de analizar distintas piezas graficas y a sus diseñadores.

Lucas muy buen artículo el suyo «sobre la música», es grato encontrar en estos foros lecturas estimulantes. Saludos.

La música la utilizo no tanto para inspirarme...sino para sentirme mejor y relajarme....de esa manera disfruto aún mas mis actividades...por ejemplo suelo escuchar a MadreDeus...el extinto Mecano...Coldplay...Air Supply..New Age...el Pop de Madonna...en fin me defino ecléctico.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Carlos Amézquita
Retórica visual, retórica virtual
Verdad de Perogrullo, los distintos mecanismos de persuasión de la retórica enriquecen la comunicación visual.
Sobre la música
En tanto el sonido envuelve arropando el ambiente, con la música el diseño surge como una polifonía de sentidos, una alegoría a la comunicación.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre