Ortega sobre La mitificación de la creatividad (52864)

Diálogo iniciado por Néstor Damián Ortega en el artículo La mitificación de la creatividad

Retrato de Néstor Damián Ortega
412

Javier, comparto en gran medida tu opinión, creo valioso profundizar mas sobre los conceptos que se han construido académicamente y socialmente sobre la creatividad. Abierto el debate...!en hora buena!

1
Retrato de Javier Rejon
22

Néstor, coincido, lo que nos hace avanzar es la capacidad dialogar. Desde un punto de vista estricto la creatividad no debería ser un botín de guerra pero la realidad es que parece que así es.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Mierda y diseño
Mi sentir sobre algo de lo que ocurre en Mexico, algo que también en el Diseño se siente y se expresa.

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos