Diálogo Nº 4552

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Melisa Godinez
0
Abr. 2010

Pienso que es verdad que se debe de considerar al diseñador como parte de creación del nombre de marca y no solo como el creador del logo. Lo malo es que a veces nos encasillamos diciendo que no somos buenos para eso o que eso no es parte de nuestro trabajo, cuando realmente puede serlo y siendolo, se puede presentar un mejor y completo trabajo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio