
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Monterrey México
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Pienso que es verdad que se debe de considerar al diseñador como parte de creación del nombre de marca y no solo como el creador del logo. Lo malo es que a veces nos encasillamos diciendo que no somos buenos para eso o que eso no es parte de nuestro trabajo, cuando realmente puede serlo y siendolo, se puede presentar un mejor y completo trabajo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre