Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey México
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
La marca verbal
Pienso que es verdad que se debe de considerar al diseñador como parte de creación del nombre de marca y no solo como el creador del logo. Lo malo es que a veces nos encasillamos diciendo que no somos buenos para eso o que eso no es parte de nuestro trabajo, cuando realmente puede serlo y siendolo, se puede presentar un mejor y completo trabajo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero