
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
México
, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Melisa se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Pienso que es verdad que se debe de considerar al diseñador como parte de creación del nombre de marca y no solo como el creador del logo. Lo malo es que a veces nos encasillamos diciendo que no somos buenos para eso o que eso no es parte de nuestro trabajo, cuando realmente puede serlo y siendolo, se puede presentar un mejor y completo trabajo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril