Martínez sobre La marca verbal (4545)
Diálogo iniciado por Alejandra Martínez en el artículo
La marca verbal

Creo que es positivo que se empiece a tomar en cuenta al diseñador gráfico para extenderse a otras disciplinas en el área creativa, como el naming, y creo que sería importante que desde el momento de la formación del diseñador se le eduque en parte como comunicador no sólo visual y que quede en la habilidad de cada uno extenderse hacia otras áreas comunes.
Excelente artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero