Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Monterrey México
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
La marca verbal
Creo que es positivo que se empiece a tomar en cuenta al diseñador gráfico para extenderse a otras disciplinas en el área creativa, como el naming, y creo que sería importante que desde el momento de la formación del diseñador se le eduque en parte como comunicador no sólo visual y que quede en la habilidad de cada uno extenderse hacia otras áreas comunes.
Excelente artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero