
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Monterrey
México
, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alejandra se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Creo que es positivo que se empiece a tomar en cuenta al diseñador gráfico para extenderse a otras disciplinas en el área creativa, como el naming, y creo que sería importante que desde el momento de la formación del diseñador se le eduque en parte como comunicador no sólo visual y que quede en la habilidad de cada uno extenderse hacia otras áreas comunes.
Excelente artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto