Cattaneo sobre La marca-país en América Latina (22812)
Diálogo iniciado por Daniel Cattaneo en el artículo
La marca-país en América Latina

Coincido en parte con quienes afirman que es difícil que una marca termine representando un país, siempre habrá críticos (de muy buen discurso teórico, claro) para los que no se habrá logrado el objetivo, puesto que el asunto en cuestión no está desarrollado teniendo en cuenta sus vastos conocimientos del tema; amén de esto pasa que el problema es muy complejo, una marca tiene sus limitaciones y el cúmulo de mensajes con los que se debería trabajar un marca país... la sobrepasan, le estamos pidiendo a la marca más de lo que puede dar, más allá de algunos buenos reultados que podamos ver...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January