Balcázar sobre La marca más poderosa del mundo (39501)

Diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Mario Balcázar
616

Me encantó tu reflexión. Ferrari es efectivamente un caso ejemplar de branding, que muchos lo ven desde el punto de vista de mercadotecnia, pero aquí se enfoca más como una lovemark.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Carlos Limas

Ilustración para el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

10 reglas para hacer diseño editorial

Desde un folleto hasta un libro de arte, el diseño editorial es una de las áreas más grandes del diseño. Aquí algunos consejos para lograr una mejor comunicación impresa.

Ilustración para el artículo El legado de Steve Jobs

El legado de Steve Jobs

Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre