Yantorno sobre La marca más poderosa del mundo (39470)

Diálogo iniciado por Alfredo Yantorno en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Alfredo Yantorno
49

A riesgo de parecer grosero, que no es esa mi intención, debo decir que para quien sabe algo sobre el desarrollo de signos marcarios y su comunicación, la nota es básica, superficial y, sobre todo, ingenua y plagada de preconceptos y lugares comunes. Si bien está más que claro que "Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA...", alguna responsabilidad debieran asumir por su publicación. Parece una nota de esas que se ven en revistas como "Lugares" o "Autos y lujos" o algo así, un texto escrito por alguien que no sabe de qué escribe pero hace como si supiera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Carlos Limas

Ilustración para el artículo Profesor... ¿qué es el diseño?

Profesor... ¿qué es el diseño?

En unas jornadas de estudiantes de Diseño y Comunicación Social, una estudiante me hizo esta pregunta. Le respondí casi textualmente lo que sigue.

Ilustración para el artículo Cómo encender la luz

Cómo encender la luz

La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre