Iturra sobre La marca más poderosa del mundo (39466)

Diálogo iniciado por Pablo Iturra en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Pablo Iturra
13

No quiero parecer Troll, el articulo me parece genial, pero "que Ferrari no gasta 1 peso en publicidad" me parece error garrafal y que raya un poco en lo absurdo.

0
Retrato de Juan Carlos Limas
37
Juan Carlos Limas

Nuestra definición de publicidad tradicional. Relaciones Publicas, Expos, Eventos, Auto Shows, donde tiene participación. La publicidad que pagan los dealers locales de cada país. Son acciones que no son parecidas a lo que tu y yo vemos como publicidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Carlos Limas

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre