Iturra sobre La marca más poderosa del mundo (39466)
Diálogo iniciado por Pablo Iturra en el artículo
La marca más poderosa del mundo

No quiero parecer Troll, el articulo me parece genial, pero "que Ferrari no gasta 1 peso en publicidad" me parece error garrafal y que raya un poco en lo absurdo.

Nuestra definición de publicidad tradicional. Relaciones Publicas, Expos, Eventos, Auto Shows, donde tiene participación. La publicidad que pagan los dealers locales de cada país. Son acciones que no son parecidas a lo que tu y yo vemos como publicidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Carlos Limas
Consejos de Don Nadie para la vida
Tu, yo y muchos otros, no somos más que simples personas desconocidas con ideas. No hemos hecho nada. Aún.
Herramientas Web, poder ¿y diseño?
¿Cúal debe ser el rol del diseñador en los tiempos de la globalización y democratización de la información?
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero