Iturra sobre La marca más poderosa del mundo (39466)
Diálogo iniciado por Pablo Iturra en el artículo La marca más poderosa del mundo

No quiero parecer Troll, el articulo me parece genial, pero "que Ferrari no gasta 1 peso en publicidad" me parece error garrafal y que raya un poco en lo absurdo.

Nuestra definición de publicidad tradicional. Relaciones Publicas, Expos, Eventos, Auto Shows, donde tiene participación. La publicidad que pagan los dealers locales de cada país. Son acciones que no son parecidas a lo que tu y yo vemos como publicidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Carlos Limas

Consejos de Don Nadie para la vida
Tu, yo y muchos otros, no somos más que simples personas desconocidas con ideas. No hemos hecho nada. Aún.

Herramientas Web, poder ¿y diseño?
¿Cúal debe ser el rol del diseñador en los tiempos de la globalización y democratización de la información?

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre