Iturra sobre La marca más poderosa del mundo (39466)

Diálogo iniciado por Pablo Iturra en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Pablo Iturra
13

No quiero parecer Troll, el articulo me parece genial, pero "que Ferrari no gasta 1 peso en publicidad" me parece error garrafal y que raya un poco en lo absurdo.

0
Retrato de Juan Carlos Limas
37
Juan Carlos Limas

Nuestra definición de publicidad tradicional. Relaciones Publicas, Expos, Eventos, Auto Shows, donde tiene participación. La publicidad que pagan los dealers locales de cada país. Son acciones que no son parecidas a lo que tu y yo vemos como publicidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Carlos Limas

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero