Sánchez sobre La marca, la publicidad y el branding (42788)
Diálogo iniciado por Greta Sánchez en el artículo La marca, la publicidad y el branding

La marca es un atributo diferenciador, pero no EL atributo diferenciador. Una decisión de compra puede basarse al final en el precio, o en las características del producto. Me parece bien usar como argumento con los clientes las virtudes diferenciadoras del branding, pero no nos engañemos en que lo es todo. Como consumidores de productos y servicios que somos, lo sabemos. Un abrazo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Eddy Imeri

Instagram: el furor por la imagen ubicua
La red social de imágenes más exitosa, más allá de los prejuicios sobre su trivialidad, también es una herramienta de promoción, educación e investigación.

Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
A raíz del uso cada vez más frecuente de dispositivos móviles entre los estudiantes, en las casas de estudios no se termina de definir qué hacer ante este fenómeno.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre