Guim sobre La marca del vampiro (52220)

Diálogo iniciado por Erika Guim en el artículo La marca del vampiro

Retrato de Erika Guim
0
Dic. 2019

Me encantó este artículo, muy interesante las comparaciones y los diferentes caminos que han tomado, a pesar de ser un mismo tema, varía en tonos y en el trasfondo. Es increíble también ver la evolución de la concepción estética por la cual se solía inclinar: la búsqueda de los clichés, es por eso que los pósters eran tan similares. La frase clave del artículo es «Comunicar con inteligencia implica evitar clichés» pues se puede ahora comunicar una idea de manera sutil, se pueden encontrar otros caminos con otras figuras como la metáfora, es así que se mantiene el misterio de una película y no se lo arruina con lo explícito, inclusive se han encontrado soluciones al fusionar géneros como el western o rock.

1
Retrato de Sebastián Vivarelli
335
Dic. 2019

Muchas gracias por leer y por el comentario. En mi perfil tengo otras notas sobre posters de cine. Slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero