Escudero sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (22010)
Diálogo iniciado por Fernando Escudero en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Cada comentario que se publica es un ladrillo en la pared. Resulta que esta forma de comunicación (un foro) no se cierra en el texto del autor, sino que continúa en los aportes de los comentarios. Es IMPOSIBLE ignorar los comentarios (no leerlos) si alguien desea entender algo en todo ésto. Sin embargo, es una muestra clave de un fenómeno social: ni los comunicadores visuales/sociales saben comunicarse; ¿qué esperan de los usuarios? No hace falta hacer tantos comentarios (publicar 20 veces el caso de la Feria de Leon 2012). Hay que leer, saber qué falta y luego aportar. Así se llama FORO.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero