Diálogo Nº 21890

Diálogo iniciado en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Umverto Ramirez Hedez
0
Ene. 2012

EN MEXICO SUCEDE ESTO MUY SEGUIDO, SOBRE TODO POR LA APERICION MUNDIALMENTE DE LOS FAMOSOS TEMPLATES, QUE SON PLANTILLAS O LIBRERIAS, QUE SACAN MARCAS ELEMNTOS, PLATAFORMAS GRAFICAS, ETC ETC. ES TRISTE VER A AGENCIAS DISEÑADORES QUE SE BASEN Y SE APOYEN A PLANTILLAS Y NO DE SU CREATIVIDAD Y PROCESO MENTAL CREATIVA,(QUE PARA ESO ESTUDIAMOS) LES DEJO EL EJEMPLO MAS RECIENTE DEL LOGOTIPO D ELA FERIA DE LEON GTO. MEXICO, ESTE ES EL LINK VEALO, FOTOS, ETC, EL VIDEO ETC: Enlace

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril