Hedez sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21890)

Diálogo iniciado por Umverto Ramirez Hedez en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Umverto Ramirez Hedez
0

EN MEXICO SUCEDE ESTO MUY SEGUIDO, SOBRE TODO POR LA APERICION MUNDIALMENTE DE LOS FAMOSOS TEMPLATES, QUE SON PLANTILLAS O LIBRERIAS, QUE SACAN MARCAS ELEMNTOS, PLATAFORMAS GRAFICAS, ETC ETC. ES TRISTE VER A AGENCIAS DISEÑADORES QUE SE BASEN Y SE APOYEN A PLANTILLAS Y NO DE SU CREATIVIDAD Y PROCESO MENTAL CREATIVA,(QUE PARA ESO ESTUDIAMOS) LES DEJO EL EJEMPLO MAS RECIENTE DEL LOGOTIPO D ELA FERIA DE LEON GTO. MEXICO, ESTE ES EL LINK VEALO, FOTOS, ETC, EL VIDEO ETC: Enlace

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre