Diálogo Nº 21856

Diálogo iniciado en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Hernán Gullo
0
Ene. 2012

El que no quiera ver, que no vea.

Estamos frente a una situación de PLAGIO flagrante.

Tal vez al Banco no le interese mucho aclarar el tema, pero en el caso de la Argentina se trata nada más ni nada menos que de la MARCA PAIS.

Es obligación entonces que tanto los responsables del diseño como el organismo estatal que corresponda, esgriman argumentos, pruebas y acciones que disipen cualquier duda sobre al originalidad del ICONO que representa a nuestro país.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio