Hernán Gullo

Hernán Gullo

Buenos Aires
Argentina

Hernán Gullo es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Hernán está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Hernán Gullo

Hernán Gullo
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Hernán Gullo
0

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Hernán Gullo
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Ignacio ArtolaIgnacio Artola en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

Hernán Gullo
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Hernán Gullo
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Hernán Gullo
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Coincido plenamente con el análisis y celebro la profundidad con que fué abordado el tema.

Hernán Gullo
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Hernán Gullo
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Hernán Gullo
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

El que no quiera ver, que no vea.

Estamos frente a una situación de PLAGIO flagrante.

Tal vez al Banco no le interese mucho aclarar el tema, pero en el caso de la Argentina se trata nada más ni nada menos que de la MARCA PAIS.

Es obligación entonces que tanto los responsables del diseño como el organismo estatal que corresponda, esgriman argumentos, pruebas y acciones que disipen cualquier duda sobre al originalidad del ICONO que representa a nuestro país.

Hernán Gullo está siguiendo 1 perfil

Retrato de Jorge Piazza
Jorge Piazza Feb. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero