Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Hernán Gullo es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Hernán está en FOROALFA desde 2008.
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Ignacio Artola en el artículo SANdeces en SANs serif
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Coincido plenamente con el análisis y celebro la profundidad con que fué abordado el tema.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
El que no quiera ver, que no vea.
Estamos frente a una situación de PLAGIO flagrante.
Tal vez al Banco no le interese mucho aclarar el tema, pero en el caso de la Argentina se trata nada más ni nada menos que de la MARCA PAIS.
Es obligación entonces que tanto los responsables del diseño como el organismo estatal que corresponda, esgriman argumentos, pruebas y acciones que disipen cualquier duda sobre al originalidad del ICONO que representa a nuestro país.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre