Morales sobre La magia de la percepción (13534)

Diálogo iniciado por Marco Morales en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Marco Morales
0
Mar. 2011

El vestir adecuadamente a tu producto genera una necesidad propia del consumidor, es por eso que me agrado tu publicación ya que la mayoria de las personas compran impulsivamente y se dejan guiar por lo bonito del producto... a favor tuyo que fueran las mismas, ya que de ser un producto de empaque excelente pero el contenido con mal sabor, hubiera sido el tipico engaño al consumidor... saludos Juan Carlos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto