Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Marco Morales es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Marco está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
La mayoría de las veces el prestigio importa mucho, pero hay que saber darle al cliente la versión de que nosotros trabajamos para generar una solucion y no para intentarlo. Es bueno el que está vez le toco a Jobs pero a la mayoría de los diseñadores los clientes nos hablan de la misma forma y al final de cuenta logramos el cometido de brindarles el servicio de una manera positiva.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Por años el diseñador ha dejado de valorar su trabajo por tratar de amarrar un cliente, pero a final de cuentas lo hace y eso es bueno. Aunque si se juntara el que el diseñador hace su trabajo creativo bien y aparte sabe convencer al cliente, estamos del otro lado. Nunca va a ser nuestro enemigo por que nosotros existimos para solucionar su necesidad, solo hay que darle seriedad y respeto a nuestro rol de Diseñador.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque
Es vdd todo esto, estamos tan llenos de basura, el diseño puede ser magnifico pero el ser humano solo lo ve lo admira y lo tira, deberiamos de buscar una alternativa para dejar de dañar al medio ambiente, crear diseños consientes y que ayuden a la facilidad de venta pero tambien sean biodegradables.. saludos
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
El vestir adecuadamente a tu producto genera una necesidad propia del consumidor, es por eso que me agrado tu publicación ya que la mayoria de las personas compran impulsivamente y se dejan guiar por lo bonito del producto... a favor tuyo que fueran las mismas, ya que de ser un producto de empaque excelente pero el contenido con mal sabor, hubiera sido el tipico engaño al consumidor... saludos Juan Carlos.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero