
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
La mayoría de las veces el prestigio importa mucho, pero hay que saber darle al cliente la versión de que nosotros trabajamos para generar una solucion y no para intentarlo. Es bueno el que está vez le toco a Jobs pero a la mayoría de los diseñadores los clientes nos hablan de la misma forma y al final de cuenta logramos el cometido de brindarles el servicio de una manera positiva.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre