Diálogo Nº 28524

Diálogo iniciado en el artículo La magia de Hillman Curtis

Retrato de Roberto Valenzuela Tapia
1
May. 2012

Excelnte artículo, no conocí a esta persona pero comp todos he disfrutado de su legado, un legado que queda para la historia del diseño y el área creativa, sentó presedentes para la internet de hoy… QDEP

1
Retrato de Ray Acosta
14
May. 2012

Gracias Roberto, Hilman fué muy creativo, principalmente, porque en sus días no había video tutoriales o libros, ellos escribieron los primeros, desarrollaron «un flujo» de trabajo desde cero. Hoy, cualquiera de nosotros entra a Taringa, Lynda.com o a YouTube y, asunto que se acabó. Eso es muy valioso, y sobre todo, su libro de Flash, es el primero en ser Flash «avanzado». Espero te sirva, saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio