Diálogo Nº 28509

Diálogo iniciado en el artículo La magia de Hillman Curtis

Retrato de Luis Alberto Hernandez Ferrari
0
May. 2012

HAY MUCHAS COSAS QUE COMO DISEÑADOR DESCONOZCO PERO ES GRACIAS A LAS COLABORACIONES Y COMENTARIOS QUE ENTRO EN LA RETRO-ALIMENTACIÓN Y EMPIEZO A COMPRENDE MUCHO DE ESTA HERMOSA CARRERA Y TODO LO QUE ATRÁS VIENE DE ELLA, GRACIAS

1
Retrato de Ray Acosta
14
May. 2012

Estimado Luis, el diseño es una forma maravillosa de comunicación. Bienvenido a este mundo, del que creeme, apenas estas conociendo la cima. Ya verás, hay mucha magia que descubrir.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio