García García De León sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29618)
Diálogo iniciado por Aurora García García De León en el artículo
La influencia del “I love NY” en el city branding

Gracias por sus aportaciones. A los ejemplos mencionados en este artículo podríamos sumarle las marcas ciudad:
«Y♥ amo Rosario» Enlace
«I feel sLOVEnia» Enlace
«Amar de la plata» (no lo encontré en la red)
Y las marcas país:
«Corazón venezolano» Enlace
«Vive Colombia» Enlace
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January