García García De León sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29618)
Diálogo iniciado por Aurora García García De León en el artículo
La influencia del “I love NY” en el city branding

Gracias por sus aportaciones. A los ejemplos mencionados en este artículo podríamos sumarle las marcas ciudad:
«Y♥ amo Rosario» Enlace
«I feel sLOVEnia» Enlace
«Amar de la plata» (no lo encontré en la red)
Y las marcas país:
«Corazón venezolano» Enlace
«Vive Colombia» Enlace
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre