Sch sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29570)

Diálogo iniciado por Edgar Sch en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Retrato de Edgar Sch
0
Edgar Sch
Jul. 2012

creo que esa marca se genero en un contexto especifico , actualmente intentan copiarle , tratando de generar el mismo impacto pero olvidan que estamos en otra epoca , I love NY. a perdurado en el tiempo , por que es un clásico mundial, no quiere decir que si pongo va a generar el mismo impacto , cambiarlo no creo que sea la solución , la solución debería ser, dejar de copiarla e innovar en nuevas ideas.

saludos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio