Perdomo sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29544)

Diálogo iniciado por Addel Perdomo en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Retrato de Addel Perdomo
2

La influencia de las marcas y su identidad, ha llegado desde la más humano hasta lo político, en el caso a que se refiere este artículo un ejemplo venezuela y la campaña institucional «Corazón Venezolano». Saludos a todos los coloegas...

Enlace

Enlace

0
Retrato de Aurora García García De León
7

Buen ejemplo. Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre