Cuesta sobre La importancia de un portfolio (37727)

Diálogo iniciado por Cristina Cuesta en el artículo La importancia de un portfolio

Retrato de Cristina Cuesta
1
Cristina Cuesta
Ago. 2013

Hay que tener en cuenta que en un portafolio no es necesario poner todos los trabajos hecho, sino los mejores, que demuestren tu buen desempeño. Entregar un portafolio es útil tanto para uno como para el cliente, pues este muestra la calidad de tu trabajo y versatilidad, que puedes aportar a lo que ellos necesiten. Si un trabajo puntual lo gana otra persona por ejemplo, el hecho que el cliente tenga tu portafolio es bueno para que te tengan considerado para algún trabajo futuro en algo que ellos vean que te destacas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto