Cuesta sobre La importancia de un portfolio (37727)

Diálogo iniciado por Cristina Cuesta en el artículo La importancia de un portfolio

Retrato de Cristina Cuesta
1
Cristina Cuesta

Hay que tener en cuenta que en un portafolio no es necesario poner todos los trabajos hecho, sino los mejores, que demuestren tu buen desempeño. Entregar un portafolio es útil tanto para uno como para el cliente, pues este muestra la calidad de tu trabajo y versatilidad, que puedes aportar a lo que ellos necesiten. Si un trabajo puntual lo gana otra persona por ejemplo, el hecho que el cliente tenga tu portafolio es bueno para que te tengan considerado para algún trabajo futuro en algo que ellos vean que te destacas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos