Diálogo Nº 37727

Diálogo iniciado en el artículo La importancia de un portfolio

Retrato de Cristina Cuesta
1
Cristina Cuesta
Ago. 2013

Hay que tener en cuenta que en un portafolio no es necesario poner todos los trabajos hecho, sino los mejores, que demuestren tu buen desempeño. Entregar un portafolio es útil tanto para uno como para el cliente, pues este muestra la calidad de tu trabajo y versatilidad, que puedes aportar a lo que ellos necesiten. Si un trabajo puntual lo gana otra persona por ejemplo, el hecho que el cliente tenga tu portafolio es bueno para que te tengan considerado para algún trabajo futuro en algo que ellos vean que te destacas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril