Galvao sobre La importancia de la marca de producto (48985)

Diálogo iniciado por Genesis Galvao en el artículo La importancia de la marca de producto

Retrato de Genesis Galvao
0
Ago. 2017

me encantó!

Ahí es donde se ve la magía en el diseño en ejercer la labor profesional de forma sería.

Creo que ésta situación mejoraría si la sociedad se educara más, creo que esta sitiución incomoda tiene un transfondo cultural... y vale la pena totalmente indagar más a fondo, cada marca debe reflejar de forma visual lo que realmente es para eso es que estamos, pero como dices tú el proceso se está centrando en el cliente y en este mundo tan globalizado llegar a construir un logo tomando en cuenta a un target tan amplío hace que esas marcas pues se vuelvan demasiado estéticas y pierdan su esencia. Sin duda un tema muy interesante y que es una realidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto