Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Maracay
Venezuela
Genesis Galvao es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Maracay, Venezuela. Es especialista en Publicidad gráfica, logo. Estudia en Universidad de los Andes. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Genesis está en FOROALFA desde 2017.
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño
Naguara me encantó
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo La naturaleza emocional del trabajo
Creo que es bonito mientras tengas vocación, mucha gente le interesa es el dinero y no ven las necesidades del cliente. Muy buen post es una perspectiva interesante. Engagement
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?
Un punto importante que me llama la atención es... ok hay que tomar en cuenta al target pero la marca sin duda va a reflejar el caracter o la esencia del cliente, en ese caso creo que los dos son importantes tanto el cliente como el target.
Porque yo pienso asi... a ver una marca de bombones de chocolate, puede que el target sea exclusivo, una marca de bombones exquisitos hechos con productos de alta calidad en sus rellenos y cuidadosa elaboracion... el cliente quien nos contrata esta interesado en manifestar elegancia... Pero está otro cliente que es más de hacer las cosas con cariño quiere denotar el amor de hacerlos al estilo casero y llevan tiempo de elaboracion... y el target puede ser el mismo los bombomes suelen ser costoso pero los clientes varían tienen diferentes carácteres y esencias, que opinas sobre eso?
Es necesario ir en contra del cliente solo para que compita en el mercado?
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Nelly Delucchi en el artículo La importancia de la marca de producto
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Miguel Moya en el artículo La importancia de la marca de producto
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Franco Espinoza Romero en el artículo La importancia de la marca de producto
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Fabiola Nomo en el artículo La importancia de la marca de producto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero