Cristian sobre La imagen lo es todo (42448)

Diálogo iniciado por Jorge Cristian en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Jorge Cristian
0
May. 2014

Claro que lo haria... ¿Quien pudiera? No estamos inmersos ya en la Matriz Visual, en un constante dinamismo, constante cambio, constante proceso de construcción, pero ella requiere un plus por vivir, por ser parte de ella. No todos están al alcance de actualizaciones "matrixarizadas" de términos estandarizado como ya sea como los mencionados "Bitcoin" "Google Glasses". El ser humano, a diferencia de otras especies en el planeta, tiene la capacidad de modificar la realidad del entorno en función de su "bienestar", pero a favor de unos y al alcance de unos otros, "Consumismo elitista".

0
Retrato de Pablo Bertero
64
May. 2014

Coincido con tu punto de vista.

El acceso a esta Matrix, como siempre, no es para todos. Y la falta de acceso a la información a través de estos dispositivos "elitistas" no hace más que ensanchar la brecha.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre