Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Salta
Argentina
Jorge Cristian es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Salta (Salta), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jorge está en FOROALFA desde 2014.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Muy bueno..
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Una buena relación diseñador-cliente
Muy buenas y sabias palabras...
May. 2014 Me gusta la respuesta de Pablo Bertero en el diálogo iniciado por Jorge Cristian en el artículo La imagen lo es todo
May. 2014 Mi opinión en el artículo La imagen lo es todo
Claro que lo haria... ¿Quien pudiera? No estamos inmersos ya en la Matriz Visual, en un constante dinamismo, constante cambio, constante proceso de construcción, pero ella requiere un plus por vivir, por ser parte de ella. No todos están al alcance de actualizaciones "matrixarizadas" de términos estandarizado como ya sea como los mencionados "Bitcoin" "Google Glasses". El ser humano, a diferencia de otras especies en el planeta, tiene la capacidad de modificar la realidad del entorno en función de su "bienestar", pero a favor de unos y al alcance de unos otros, "Consumismo elitista".
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre